
Después de registrarte en Wallapop , la ya famosa plataforma dedicada a la compra y venta de artículos de segunda mano, y de realizar algunas operaciones, empezaste a experimentar algunos problemas con tu cuenta. Por este motivo, le gustaría ponerse en contacto con el servicio de soporte para informar el problema e intentar resolverlo. Desafortunadamente, sin embargo, todos sus intentos no dieron el resultado deseado ya que no pudo encontrar la opción correcta para hacerlo.
Si las cosas son como las acabo de describir y, por tanto, todavía te preguntas cómo contactar con Wallapop , déjame echarte una mano y explicarte cómo conseguir tu objetivo. De hecho, en los siguientes párrafos de esta guía encontrarás el procedimiento detallado para contactar con el servicio de atención al cliente de Wallapop por correo electrónico, tanto desde un ordenador como desde un smartphone y una tableta. Además, también te mostraré el procedimiento detallado para solicitar soporte vía chat.
Si eso es exactamente lo que querías saber, no vayamos más lejos y veamos juntos cómo proceder. Lo único que tienes que hacer es ponerte cómodo, reservar cinco minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones que estoy a punto de darte. Al intentar ponerlos en práctica desde el dispositivo que elijas, te aseguro que podrás hablar con un operador de Wallapop y obtener la información o asistencia que necesitas. ¡Feliz lectura y mucha suerte con todo!
Índice
Cómo contactar con el soporte de Wallapop
No hay muchas soluciones disponibles para contactar con Wallapop y el procedimiento para solicitar asistencia varía según el tema de tu solicitud. Puedes encontrar todo explicado en detalle justo debajo.
Por correo electrónico

Si tu intención es contactar con el soporte de Wallapop vía correo electrónico , lo único que debes hacer es acceder al Centro de Ayuda del servicio y completar el formulario de contacto con todos los datos requeridos.
Para proceder desde su computadora , conéctese a la página Enviar una solicitud en el sitio web de Wallapop y, primero, especifique el tema de su solicitud seleccionando una de las opciones disponibles ( Mi perfil , Mis productos , Pagos y reembolsos , Abrir una disputa , Bloqueado Cartera , Acceso a cuenta , etc.) en el menú desplegable Acerca de .
Independientemente del tema seleccionado, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente, especifique el asunto de la solicitud en el campo Asunto e ingrese su mensaje en el campo Descripción , explicando en detalle el problema encontrado o la información que necesita e indicando la cuenta que se refieren.
Si es necesario para el tema seleccionado previamente, especifique con más detalle el motivo por el cual se comunica con el soporte de Wallapop a través del menú desplegable Motivo de la solicitud . Si lo deseas, también puedes subir cualquier documento o imagen para enviar junto con tu solicitud pulsando en Añadir un archivo , disponible en la sección Adjuntos .
Una vez hecho esto, ingrese todos los demás datos solicitados, que varían según el tema de su informe. Por ejemplo, si anteriormente seleccionaste la opción Pagos y devoluciones , indica el monto de la transacción por la que estás escribiendo en el campo correspondiente y, usando el menú desplegable En transacción… , indica si eres el comprador o el vendedor .
Después de completar el formulario de contacto especificando toda la información solicitada, haga clic en el botón Enviar : el mensaje La solicitud ha sido enviada correctamente confirmará que su informe se ha enviado correctamente y recibirá una respuesta por correo electrónico dentro de unos días.
Si prefieres proceder desde smartphones y tablets utilizando la aplicación Wallapop para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas , para dispositivos sin servicios de Google) o iPhone/iPad , debes saber que la opción de enviar una solicitud de asistencia sólo está disponible para ciertos temas.
Después de iniciar la aplicación en cuestión e iniciar sesión en su cuenta, presione el elemento Usted ubicado en el menú inferior, seleccione la opción Necesita ayuda y, en la nueva pantalla que aparece, presione el elemento Centro de ayuda .
Una vez hecho esto, selecciona el tema sobre el que necesitas ayuda y comprueba que la sección esté disponible ¿Aún tienes dudas? . Si es así, presione el botón Contáctenos , especifique el motivo de la solicitud a través del menú desplegable correspondiente, ingrese su mensaje en el campo Descripción y toque el botón Enviar consulta .

En cualquier momento, accediendo nuevamente a la sección Necesitas ayuda de tu cuenta y seleccionando el ítem Consultas en curso , podrás visualizar los informes enviados y las respuestas recibidas, teniendo también la posibilidad de agregar nuevos mensajes.
Sin embargo, si no existe la opción de contactar con Wallapop para el tema que le interesa, siempre puede conectarse al sitio web oficial del servicio a través del navegador (por ejemplo, Chrome en Android y Safari en iPhone/iPad) y enviar un informe rellenando el formulario de datos de contacto con todos los datos requeridos, como te indiqué anteriormente para contactar con Wallapop desde tu ordenador.
Vía chat

Para determinados temas, también puedes contactar con Wallapop vía chat y hablar con un operador del servicio en tiempo real.
Desde tu ordenador , conectado a la página principal del Centro de Ayuda de Wallapop , selecciona el tema que te interesa entre los que se muestran en pantalla y, en la nueva pantalla que aparece, especifica aún más el motivo de tu solicitud seleccionando una de las opciones disponibles.
Por ejemplo, si has solicitado el reembolso de un artículo que compraste en Wallapop y quieres saber cuándo recibirás el importe correspondiente, accede a la sección Pagos y devoluciones y selecciona las opciones Soy comprador y Cuándo recibiré el reembolso.
En este punto, si está disponible para el tema seleccionado, localice la sección ¿Aún tienes dudas? y haga clic en el elemento Contáctenos . Automáticamente se iniciará un chat con Wavy, la operativa virtual de Wallapop. Para ponerse en contacto con un operador real, escriba el mensaje del Operador en el campo Escriba su pregunta aquí y presione la tecla Enter en su teclado para enviarlo.
Una vez hecho esto, presione el elemento Ponte en contacto con nosotros y selecciona la opción Chat en vivo . Luego ingrese su nombre , su dirección de correo electrónico y su mensaje en los campos correspondientes y haga clic en el botón Iniciar chat .
Luego espera a que un operador ingrese al chat y continúa la conversación ingresando tus mensajes en el campo Escribe tu pregunta aquí . Si es necesario, presionando el ícono del clip , puede enviar cualquier archivo adjunto, mientras que presionando el ícono de tres puntos y eligiendo la opción Enviar transcripción por correo electrónico puede recibir la conversación completa por correo electrónico al final del chat.

¿Cómo se dice? ¿Para el tema seleccionado no ves la opción Contactos y, en consecuencia, no tienes la posibilidad de iniciar un chat? Como te dije anteriormente, esta opción de contacto está disponible exclusivamente para determinadas solicitudes y, en caso de no estar disponible, la única solución es contactar con Wallapop vía correo electrónico .
Desde smartphones y tablets , sin embargo, no es posible chatear con un operador de Wallapop utilizando la aplicación del servicio. Sin embargo, puedes proceder a través del navegador y el procedimiento es similar al que te acabo de mostrar para iniciar un chat desde una computadora.
Por teléfono

Si te preguntas si es posible contactar con Wallapop por teléfono , lamento decirte que la respuesta es no.
De hecho, al menos en el momento de escribir esta guía, no es posible hablar por teléfono con un operador real ya que en la web de Wallapop no existe ni un número de teléfono al que llamar directamente ni una opción que permita reservar una llamada desde parte de un representante de servicio al cliente.